Objeto odiado




La verdad me costo mucho encontrar algo que odie no se me ocurrió mas nada que las esquina inferior del marco de la puerta porque siempre me pego el dedo del pie ahí.






La cosa 1:


Micrófono USB , lo elegí porque yo quería uno desde hace tiempo para empezar a grabar y trabajando me lo pude comprar con una plata que me sobró .Queria ponerlo en una posicion como si estuviera arriba para que se viera como un trofeo


La cosa 2:






Micrófono USB , lo elegí porque yo quería uno desde hace tiempo para empezar a grabar y trabajando me lo pude comprar con una plata que me sobró .Foto tomada con una canon 1000d el micrófono esta en mi closet y las fuente de luz es de mi teléfono y la atenué poniéndole una hoja de papel encima , los parámetros de la foto son f/3,  1/4 , 18mm e ISO de 400 , La foto original es mas oscura pero cuando la coloco aquí es mas clara. Decidí cambiarlo de lugar ya que lo quería poner representar como un trofeo lo puse solo sin nada como si estuviera en una vitrina .


Backstage:


Fotografía tomada con una leve contra picada hacia arriba.


Planta de luces:





Luz artificial blanca del celular desde el lado izquierdo del microfono.

Comentarios